31/12/2018

Top 10 de los mejores libros del 2018


¡Hola!

Como el año 2018 llega ya a su fin, he pensado compartir los libros que más me han gustado este año.

Tengo que aclarar que no están especialmente ordenados por cual me ha gustado más y que solo he incluido los libros nuevos que me he leído este año (independientemente del año de publicación), he decidido dejar los libros que me he releído este año fuera del top.

Aquí os dejo con mi top de libros favoritos del año 2018:


Princesa de Cenizas – Laura Sebastian


El beso del traidor – Erin Beaty


By Your Side – Kasie West


El piso mil – Katharine McGee


La chica invisible – Blue Jeans



Alguien está mintiendo – Karen McManus


How to Write a Love Story – Katy Cannon



Prohibido creer en historias de amor – Javier Ruescas


Rebelión (Los 100, #4) – Kass Morgan


The Last Boy and Girl in the World – Siobhan Vivian




Bueno, ahora me gustaría conocer que libros os han gustado más a vosotros, contádmelo en los comentarios.

Espero que hayáis tenido un año increíble y que el siguiente todavía sea mejor.

¡Feliz Año 2019!

6 comentarios:

  1. Hola no he leído ningún libro que mencionas pero me llama la atención La chica invisible de Blue Jeans. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Que ilusión ver un libro de Ruescas en este top 10, me encanta todo lo que escribe
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      La verdad es que este libro de Ruescas me encantó, así como la saga de Play.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Princesa de cenizas me llama muchísimo la atención
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo
    Un beso desde Schildy Mar de Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      "Princesa de Cenizas" fue una de mis lecturas favoritas del año sin duda, ¡te lo recomiendo totalmente!
      Un saludo!

      Eliminar