18/7/16

Reseña: Te daré las estrellas y mucho más


Título: Te daré las estrellas y mucho más

Título original: The moon and more

Autor: Sarah Dessen

Editorial: Maeva

Páginas: 440

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-15893-96-7

Año: 2015

Rating GoodReads: 3.63

Precio: 16,90€


Una increíble historia de amistad, amor, sueños y, finalmente, determinación.

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en Colby, la ciudad playera donde han vivido siempre. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si “lo perfecto” es suficiente.

Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino asistente de un productor de cine, sus dudas se acrecientan. Theo es sofisticado, original y, además, piensa que Colby es demasiado pequeño para una chica como Emaline.

El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, también cree que su hija se merece algo más y que debería ir a una gran universidad y no a la universidad local. Emaline se siente atraída por el brillante futuro que su padre y Theo, cada uno por su lado, le prometen. Pero también se siente muy atada al entrañable mundo de Colby, a su madre, su padrastro y sus hermanas, que tanto la quieren.
Emaline quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


Emaline tiene que pasarse todo el verano ayudando a su familia en el negocio familiar, una inmobiliaria que alquila casa en la playa de Colby, antes de irse a la universidad. Es a causa de este trabajo que conoce a Theo, un neoyorquino que acompaña a su jefa para realizar un documental sobre un artista que residía en Colby. El conocer a Theo causa que sus dudas sobre si su novio perfecto es suficiente se incrementen. Y así es como Emaline pasa su verano, entre dudas, tanto de chicos como sobre su futuro; trabajando y creando nuevas amistades.

Tengo que ser sincera, siendo una novela de Sarah Dessen me sorprendió bastante el final pero aún así me encanto, creo que es una de las mejores cosas que se le puede enseñar a una chica.

Sarah Dessen nos deleita con una novela divertida y amena, una lectura perfecta para el verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario