14/07/2016

Reseña: Mi corazón en los días grises


Título: Mi corazón en los días grises

Título original: My heart and other black holes

Autor: Jasmine Warga

Editorial: Montena

Páginas: 288

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-9043-416-1

Año: 2015

Rating GoodReads: 4.04

Precio: 16,95€


Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.

Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años… a medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


Aysel es una chica que por las consecuencias del crimen que cometió su padre no quiere seguir viviendo. Entra en una página web donde emparejan a gente que quiere suicidarse. Es de esta forma como Aysel conoce a Roman, un chico que atormentado por la culpa también quiere acabar con su vida.

Aysel y Roman  como se suicidaran y así se van conociendo más y más, hasta que los sentimientos entre ellos crecen hasta límites insospechados.

Es una historia sensible y desgarradora, pero a la vez bonita debido a la historia de amor que se crea entre Aysel y Roman.

La historia es bastante previsible, al menos hasta el mismísimo final. Pero en realidad, aunque sea previsible es la mejor opción para un libro de este tipo.

Jasmine Warga ha sabido expresar muy bien los sentimientos que llevan a los protagonistas a querer quitarse la vida, lo que hace que sientas empatía por ellos.

Es una historia muy amena y de lectura rápida, que te llevara por una montaña rusa de emociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario