29/06/2016

Reseña: The Fill-In Boyfriend


Título: The Fill-In Boyfriend (El novio sustituto)

Autor: Kasie West

Editorial: Harper Collins

Páginas: 352

Lengua: Inglés

ISBN: 9780062336385

Año: 2015

Rating GoodReads: 3.92

Precio: 8€


Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el aparcamiento de su baile de graduación del instituto, tiene que pensar rápido. Después de todo, les ha estado diciendo a sus amigas sobre él desde hace meses. Se suponía que esta iba a ser la noche en la que demostraba que existía. Así que, cuando ve a un chico esperando a recoger a su hermana, le pide ayuda. La tarea es simple: ser su novio sustituto, dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentirijillas. Después de todo esto, pueda intentar ganarse de nuevo al verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile de graduación, no piensa en el verdadero Bradley, si no en el sustituto. Aquel cuyo nombre ni siquiera sabe. Esto no quiere decir que hayan terminado de fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana insiste en que este lo cobre: la fiesta de graduación de su ex, tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentirijillas.

Justo cuando Gia se comienza a preguntar si puede convertir a su falso novio en uno verdadero, Bradley vuelve a su vida, revelando su mentira, y amenazando con destruir sus amistades y su recién descubierta relación.


Gia es una chica popular en el instituto y cuando su novio la deja en el aparcamiento de su baile de graduación, no ve otra alternativa que pedir ayuda a un chico que está esperando a su hermana. Lleva meses contándoles a sus amigas sobre su novio y no quiere que se piensen que miente, sobre todo Jules que parece que está dispuesta a separarla de sus otras dos amigas desde que se unió al grupo el año anterior.

Después de que el chico acepte hacerse pasar por su novio, pasan la noche sin mayores problemas, convenciendo a sus amigas de que es real, aunque parece que Jules no está 100% convencida.
Tras la noche del baile de graduación, Gia se sorprende a si misma pensando en el chico sustituto y los misterios que lo envuelven. Cuando descubre que la hermana del sustituto de Bradley, Bec, va a su misma escuela, intenta ponerse en contacto con él, lo cual no consigue hasta que un día Bec le dice a Gia que le debe un favor a su hermano y que tiene que acompañarlo a la fiesta de graduación de su ex. A raíz de la aceptación de Gia, descubre que el nombre del falso Bradley es Hayden y asisten a la fiesta donde Gia conocerá a algunos amigos de este.

Después de la fiesta, Gia y Hayden comienzan a conocerse mejor y esta descubre que está empezando a sentir cosas por él. Pero justo cuando comenzaba a pensar que podrían tener una relación, el verdadero Bradley aparece de vuelta y un amigo de Hayden se mete en medio, poniendo todo patas arriba.

 Kasie West nos trae una novela innovadora y adictiva, la historia tiene ese algo que te engancha hasta saber cómo se desarrolla su relación, de una forma inocente y genuina. Uno de los aspectos que más me han gustado ha sido la amistad que se crea entre Bec y Gia, ya que Gia necesita a alguien con quien hablar que no esté bajo la influencia de Jules y que además conozca su secreto.
Lectura 100% recomendable para este verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario