24/06/2016

Reseña: Llévame a cualquier lugar


Título: Llévame a cualquier lugar

Autor: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 362

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-16096-86-2

Año: 2014

Rating GoodReads: 3.99

Precio: 15.90 €






Léane y Blake, ella francesa y é inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.



Este libro cuenta la historia de Léane y Blake, dos estudiantes de periodismo que se presentan a un concurso para ganar una beca de trabajo en una de las cadenas de televisión más importantes. Tras un pequeño accidente, surgirá una rivalidad entre ambos que los llevara a tirarse los trastos a la cabeza cada vez que se vean.

A través de la historia se irán desarrollando la trayectoria de cada uno de ellos en el concurso, así como el desarrollo de sus sentimientos hacia el otro.

Esta novela cuenta con una narración ligera y dinámica, ya que cuenta con dos narradores, Léane y Blake, lo que nos permite ver ambos puntos de vista de la historia.

Aunque la historia es muy entretenida y tiene un poco de todo, comedia (más de una vez me he sorprendido a mi  misma riendo a carcajadas con las ocurrencias de estos dos personajes), drama y sobre todo mucho romance; hay alguno aspectos de la novela que son predecibles.

Libro recomendado a todas aquellas personas que les guste el romance y que quieran echarse unas cuantas risas mientras lo leen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario