20/06/2016

Reseña: P.D. Todavía te quiero


Título: P.D. Todavía te quiero

Título original: PS. I still love you

Autor: Jenny Han

Serie: A todos los chicos de los que me enamoré, #2

Editorial: Planeta

Páginas: 360

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-08155-27-0

Año: 2016

Rating GR: 4.17

Precio: 14.96 €




Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Debido a mí gran impaciencia (alimentada por no tener ni idea de cuándo se publicaría en español), me compré el libro en inglés porque no podía esperar a leerlo, y la verdad es que el libro me encantó.

Jenny Han sigue en su línea creando una historia maravillosa que engancha a cualquier lector y que cuenta con una narrativa ligera y fresca que hace que sea facilísimo devorar el libro.

*ATENCIÓN si no te has leído el primer libro puede que haya spoilers*

La historia comienza con la carta que Lara Jean le escribe a Peter después de las vacaciones de Navidad. Cuando al fin estos se reconcilian, una bomba en Internet muy al estilo Gossip Girl pone en la mira y en la boca de todos a Lara Jean y Peter.

De un momento a otro, un chico del pasado vuelve a la vida de Lara Jean y esta tendrá sentimientos encontrados, y por si esto no fuera poco, su grupo de amigos de la infancia comienza un antiguo juego que hará que Lara Jean y Peter no puedan verse todo lo que quisieran. Sin embargo, Peter sí que se encontrará con una chica de su pasado que hará que su relación con Lara Jean se tambalee.

Aunque la historia esta escrita de forma impecable, el final es muy precipitado, como opinión personal creo que se podría haber desarrollado un poco más, por eso la puntuación de este libro es de cuatro corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario