22/9/16

Reseña: Now and Forever


Título: Now and Forever (Ahora y siempre)

Autor: Susane Colasanti

Editorial: Speak

Páginas: 258

Lengua: Inglés

ISBN: 978-0-14-751139-3

Año: 2014

Rating GoodReads: 3.43

Precio: 9,85 €


¿Qué podría ser mejor que salir con una estrella del rock?

Sterling esta locamente enamorada de Ethan. No solo es el chico más dulce que ha conocido, sino que además es un talentoso guitarrista, cantante y compositor. Cuando Ethan se convierte en una sensación, tocando conciertos agotados en estadios llenos de fans, la vida de Sterling se convierte en un torbellino de alfombras rojas, ropa de diseñadores y tours nacionales. Es un sueño hecho realidad… para cualquiera menos para Sterling, así que se comienza a cuestionar si esa es la vida que realmente quiere.


Sterling está saliendo con el chico más tierno y dulce de todo el instituto, además del más guapo. Por si todo esto no fuera poco, también es guitarrista, cantante y compositor, lo que lo hace más adorable debido al hecho de que le escribe canciones. Cuando Ethan se convierte en una sensación del momento gracias a su vídeo Night On Fire, Sterling se ve metida de lleno en la vida de los famosos: alfombras rojas, ropa de diseño, restaurantes lujosos, paparazzis y hoteles increíbles. Ethan por fin ha conseguido su sueño desde que era un niño, ser una estrella del rock, y Sterling no podría estar más feliz de que su novio este cumpliendo su sueño. Sin embargo, a medida que Ethan gana fama su tiempo libre se rebaja considerablemente, haciendo que Sterling no lo vea todo lo que desearía. Y cuando Ethan comienza su tour nacional Sterling y Ethan se encuentran más separados que nunca, ¿conseguirán estos novios de instituto sobrevivir a la vida de los famosos?

La historia cuenta con una narración ligera que hace que el libro, a pesar de ser en inglés, se lea de forma fácil y rápida. Susane Colasanti escribe de tal manera que hace que te enganches a la historia para saber que va a pasar a continuación con los dos protagonistas de esta historia. Un detalle que me ha gustado  mucho es que cada vez que comienza un capítulo aparece el número de seguiros que Ethan tiene, haciendo que se vea de forma clara el éxito que Ethan va alcanzando a través de sus vídeos y singles.

Una de las cosas que me han parecido super curiosa de la historia es la manía que tiene Sterling de corregir todo los errores ortográficos que encuentra en cualquier parte, normalmente en carteles colgados, tanto en los supermercados como en el backstage de los conciertos de Ethan.

Cuando llega el momento del nudo de la historia, todo, pero absolutamente TODO, va cuesta abajo para Sterling. En ese momento hace que sientas simpatía por la protagonista, lo que hace que conectes un poco más con ella.

Por otro lado, también me ha sorprendido gratamente el final, ya que parecía que iba en una dirección cuando de repente da un giro de 180º. Es algo que me ha gustado un montón, ya que la historia ha acabado justo como yo quería y hace que el final no sea predecible como puede pasar en historias de este tipo.


En definitiva, esta historia me ha gustado mucho por no tener un final predecible y porque creo que da un mensaje muy bueno, sobre todo para las adolescentes, de quererse a una misma y no vivir la vida de nadie, si no seguir tus sueños y de siempre ser tu misma.



2 comentarios:

  1. hola me encanto la reseña, sobre el libro pero esta, ¿en español o ingles el libro? por que me gustaría animarme a leerlo aunque no he leído nada que tenga que ver con música. Pero también es un libro que promete y los detalles que tiene son muy bonitos.me gustaría invitarte a visitar mi blog y que sigamos con seamos seguidores para hacer crecer las familias de blogger http://libros241018.blogspot.com/ besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar.
      El libro está en inglés. Cuando un libro esta en inglés lo indico con la etiqueta #Inglés! :)
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      ¡Un beso!

      Eliminar