Reseña: Lo que fue de ella

Páginas: 224

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-1655-503-1

Año: 2016

Rating GoodReads: 4.08

Precio: 14 €

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

En esta historia conocemos cuales fueron los hechos que desencadenaron la situación en la que se encuentran los dos personajes protagonistas de la historia, como Adam se convirtió en estrella del rock y como Mia se convierte en la chelista que siempre se supo que sería. Casualidad o no, Mia y Adam vuelven a reencontrarse en la ciudad de Nueva York y pasan una noche entera juntos hablando sobre el pasado, el presente y el futuro. Cuando llega el amanecer Adam deberá tomar una decisión, seguir cumpliendo con su promesa de mantenerse alejado de Mia o, por el contrario, volver a estar junto a ella.

A diferencia del primer libro, este está narrado desde el punto de vista de Adam, algo que me parece bastante interesante porque se nos da la oportunidad de saber cómo se sentía Adam cuando ocurrió el accidente de Mia y conocerlo más a fondo como personaje.

Es una historia que se lee bastante rápido, al igual que el primer libro, siendo la razón principal la curiosidad por saber que será lo que deparara a estos dos personajes, si seguirán estando separados o, por el contrario, decidirán volver a estar juntos.

En mi opinión, el final no podría haber sido de otra manera. Creo que es el final justo y el final que se merecen ambos personajes.

Aunque me ha gustado menos que el primer libro, me ha gustado saber qué es lo que ocurrió después de que Mia despertará del accidente, tanto con ella como con Adam.