Reseña: Girl Online: ¡De Gira!

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-9043-576-2

Año: 2016

Rating GoodReads: 3.98

Precio: 16,95 €

Penny ya tiene las maletas hechas.

Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorre Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot…, y su blog, Girl Online.

¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y el amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano “perfecto”?

En este libro continua la historia de Penny, la cual ha decidido pasar dos semanas de gira por Europa con su novio estrella del rock Noah. Penny esta ilusionada por poder pasar tiempo con Noah a la vez que recorren parte de Europa. Penny cree que esta será el mejor verano de su vida, pero no puede estar más que equivoca. Al contrario de lo esperado, Noah tiene una agenda superapretada que no les dejara mucho tiempo para que estén juntos, no le caerá bien a uno de los compañeros de gira de Noah, y por si todo esto no fuese suficiente, Penny tiene que lidiar con un acosador que no hace más que amenazar su relación con Noah.

Aunque la historia cuenta con una narración fluida y ligera, la historia parece un fanfiction. Es la típica trama que pasa en los fanfictions de toda la vida en los que aparece una estrella del rock y una mundana. Aun así, la historia te mantiene enganchada debido al hecho de tener curiosidad por saber quién es el acosador, el cual se puede sospechar desde un principio si prestas la atención suficiente.

A medida que va avanzando la gira, Penny conoce a personas diferentes, unas que creía que serian unas bordes pero que en realidad son todo lo contrario, personas que creía que sería simpáticas pero que no lo son y personas que no se esperaba conocer.

Por otro lado, en Brighton, están Alexiot ♥ No voy a decir nada más. Son tan monos que no hay palabras para describirlos.

Respecto al final, bueno creo que podría definirse como un puke rainbows total. Lo que ocurre es la típica trama de películas románticas cursis. Eso sí, no puedo obviar el hecho de que me emocione con Alexiot, no puedo deciros porque, pero si leéis el libro sabréis de lo que hablo.

En definitiva, este libro enseña un mensaje importante, que hay que luchar por tus sueños, no vivir los sueños de otro y siempre ser tu misma.

¿Os habéis leído el libro? Si es así, ¿Qué os ha parecido?
¿A alguien más le encantan Alexiot?