30/04/2017

Book Tag: 5 sentidos

¡Hola!

Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog de Devorando Libros. Básicamente, consiste en relacionar los cinco sentidos con libros.

Vista: ¿De qué libro te enamoraste a simple vista?

El libro del que me enamoré a primera vista fue Everything, Everything. La portada me parece preciosa con todos esos detalles florales que hacen de la portada única.




Gusto: ¿Qué libro desearías leer?

Sin duda el libro que más deseo leer ahora mismo es Always and Forever, Lara Jean, el desenlace de la trilogia de A todos los chicos de los que me enamoré. He tenido muchísimas ganas de leerlo desde que terminé de leerme P.D.: Todavía te quiero y desde que me enteré que habría una tercera parte.



Tacto: ¿De qué libro te has enamorado con solo de tocar la portada?

Sin duda el libro perfecto para esta categoría es The infinite moment of us, ya que las letras del título se encuentran en relieve y me encanta la textura que tienen.



Oído: ¿De qué libro has oído hablar más estos últimos días?

Debido al gran éxito que ha tenido la serie en Netflix, últimamente no he dejado de oír sobre este libro, Por trece razones. El cual, por cierto, me estoy leyendo y del cual  habrá próximamente una reseña en el blog.



Olfato: ¿De qué libros te atrae su olor?

Me vais a dejar que haga un  poco de trampas en esta pregunta y que responda todos. Por que la verdad, es que todos los libros tienen ese olor tan distintivo que tanto nos gusta a todos los ratones de biblioteca.


¡Espero que os haya gustado este Book Tag!

Quiero saber lo que opináis. ¿De qué libro os habéis enamorado a primera vista? ¿Que libro estáis deseando leer?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha parecido un book tag muy interesante, igual algún día lo hago jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Todo, todo por la película y también quiero el de 13 razones.
    Hablando de libros, el que me enamoró por su portada fue La reina roja, me parece precioso 😍 y ya no hablemos de La espada de cristal...
    Un saludo desde Leyendo mundos infinitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      La reina roja he visto el libro por las librerías y también me parece muy bonita, pero es que la portada de Everything, Everything... Para mí no se si habrá alguna que la supere, al menos por el momento jaja.
      Un saludo!

      Eliminar