3/8/17

Book Tag: Taylor Swift

¡Hola!

Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog de La estantería de Camila y que es una idea original de la booktuber LaspalabrasdeFa.

No sé si algunos sabéis que a mí la música de Taylor Swift me gusta mucho, así que en cuanto lo vi pensé que este Book Tag era para mí, así que allá va.


1.  We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o saga que estabas segura de estar enamorada y luego odiaste.

Sin duda en esta categoría sería la Saga Crepúsculo. Esta saga fue la primera que leí cuando comencé a desarrollar mi pasión por la lectura y la cual es su momento me gustó mucho. Pero, tras leer más libros me di cuenta de que no me gustaban tanto como pensaba.

      

2. Red: Un libro con la portada roja

Aquí sin duda tiene que ir uno de los libros de mis sagas favoritas, En Llamas de los Los Juegos del Hambre.



3. The Best Day: Un libro que te de nostalgia.

Un libro que me da nostalgia es Rubí de Kerstin Gier. Es uno de los primeros libros que me encantaron y con el cual descubrí lo mucho que realmente me gustaba la lectura.


4. Love Story: Un libro que tenga un amor prohibido.

Un libro que contiene un amor prohibido es Something like fate de Susane Colasanti, ya que las protagonista se enamora del novio de su mejor amiga. Si queréis echarle un vistazo, aquí está mi reseña ;)


5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

No sé si se podría considerar un villano en toda regla, pero si es verdad que, al menos en el primer libro, está hecho para ello y es considerado un poco el villano. Por lo tanto el personaje que he elegido para esta pregunta es Patch Cipriano de Hush Hush.


6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

Fui sin querer, pero me comí un spoiler bastante grande del final de Leal de la Saga Divergente navegando un día por Tumblr.


7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o una saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Uno de los personajes que ahora me viene a la mente que evolucione mucho a través de toda la saga es Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré.



8. You Belong With Me: Tu libro más esperado del momento.

Una de mis autoras favoritas, Sarah Dessen, ha publicado un nuevo libro llamado Once and For All, y por supuesto es el libro que más ganas tengo que leer ahora mismo.


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.

Aquí me vais a dejar que haga trampas, ya lo siento, pero me resulta imposible elegir entre dos de mis ships literarias favoritas.

Estas dos ships son: 

Katniss y Peeta, o Everlark, de la saga de Los Juegos del Hambre 


Ian y Wanda, u O’Wanda, de The Host de Stephany Meyer.

10. Come back... be here: Un libro que no te gustaría prestar por temor a perderlo.

A este libro le tengo mucho cariño, porque aparte de ser uno de mis libros favoritos, tengo la edición inglesa, la cual ya tiene sus años y me daría muchísima pena perderlo. Este libro es The Host de Stephenie Meyer.


Espero que os haya gustado este Book Tag y que me hayáis podido conocer un poco más. Y como me gusta mucho esto de las ships, ahora quiero conoceros un poco más a vosotros, decidme: 
¿Cuál es vuestra pareja literaria favorita?

2 comentarios:

  1. Que booktag más chulo! me encantan este tipo de entradas que hacen que nos podamos conocer todos un poco más! =)
    Mi pareja literaria favorita... puede que sean Victor y Valeria de la saga en los zapatos de Valeria de Elisabeth Benavent! (aunque es difícil, tengo demasiados favoritos! )
    https://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      No he leído esa saga así que no puedo comentar esa pareja, pero sí que te entiendo bien cuando dices que es difícil elegir. Fíjate si no en mi respuesta nº 9, que he tenido que poner dos porque era incapaz de elegir jaja
      Un saludo!

      Eliminar