3/3/17

Reseña: Username: Regenerated


Título: Username: Regenerated

Autor: Joe Sugg

Serie: Username, #2

Editorial: Hodder & Stoughton

Páginas: 192

Lengua: Inglés

ISBN: 978-1-473-63694-1

Año: 2016

Rating GoodReads: 4.16

Precio: 20,40 €


Evie está a salvo en casa pero su corazón permanece en E.scape, el mundo virtual que su padre creó para ella. Esta desesperada por volver pero la aplicación que la transporta se ha corrompido en el gran reinicio.

Cuando el enamorado friki, Lionel, se ofrece para ayudar no solo restaura la salida como ella había planeado, sino que abre un serie de revelaciones que ponen en cuestión todo aquello que Evie valora.

Con un transcendental descubrimiento por ser desenterrado en el mundo virtual, y un fugitivo de E.scape suelto en la realidad, ¿puede nuestra colegiala salvar no solo un mundo sino dos?


En la segunda parte de Username: Evie conocemos como Evie lidia con lo que ella cree que es la destrucción de E.scape. Una vez de vuelta en la realidad Evie no puede parar de pensar en el encapuchado que conoció en E.scape y pide ayuda a Lionel para que la ayude a restaurar la aplicación. Tras Evie mandar un mensaje a la persona equivocada, Lionel hará algo por despecho que nadie podría haber imaginado. Eventualmente, Evie puede volver a E.scape pero los personajes que se encuentran dentro de la aplicación también pueden cruzar a la realidad. Así, Evie se embarca en su mayor aventura hasta ahora y descubrirá secretos del pasado que harán que nada sea  lo mismo.

Esta novela gráfica sigue en la misma línea que su predecesora, se lee bastante rápido ya que te mantienen con la intriga en todo momento, primero por saber si Evie conseguirá volver a E.scape y después con el secreto que Evie descubre sobre su pasado.

Además, en esta segunda entrega conocemos que fue lo que realmente paso con la madre de Evie y esta no será la misma después de conocer la verdad.

La novela mantiene todos los personajes que aparecieron en la primera entrega y además introduce a varios personajes que harán la historia mucho más interesante.

Respecto al nivel de inglés, sigue en la línea de la primera novela gráfica, un inglés medio que si tienes el nivel suficiente lo entenderás sin problemas.


Así, Joe Sugg y la Sugg Squad han realizado un trabajo increíble con la continuación de las aventuras de Evie. En mi opinión ha habido una mejora en todos los aspectos de la novela, tanto de narración, como de las ilustraciones, además me ha parecido que en esta entrega había mucha más intriga y aventura que en la primera parte, ya que hay cosas que no te esperas para nada que pasen.




1 comentario:

  1. Hola! Quería contarte que te nomine a un BookTag, si lo quieres realizar puedes visitar mi post en http://loveforbooksforjessiq.blogspot.com.co/2017/03/booktag-de-las-11-cosas.html ..... Espero que lo hagas! Cuidate

    ResponderEliminar